Brandsen

BRANDSEN: Persecución a motochorros en pleno centro de la ciudad

BRANDSEN: Persecución a motochorros en pleno centro de la ciudad 1

Alrededor de las 22:30hs de este sábado 16 de febrero, efectivos de la Policía comunal de Brandsen fueron alertados de la presencia de dos motochorros armados, quiénes intentaron cometer varios ilícitos.

Tras el alerta se montó un operativo logrando visualizar a estas dos personas que se trasladaban en una moto Twister color negro. Se inició una persecución por el centro de la ciudad y posteriormente por ruta 210 en dirección a Domselaar.

Por el tamaño y velocidad de la motocicleta, los móviles que estaban abocados a la persecución los perdieron de vista, aunque rápidamente encontraron la moto tirada en ruta 210 camino a Las Acacias.

En estos momentos hay un intenso operativo en la zona para dar con estos malvivientes quienes se habrían dado a la fuga a pie.

Te puede interesar:  Brandsen: una mujer perdió todo al incendiarse su casa en el barrio Teniente Origone

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba