Brandsen

BRANDSEN: Alberto Almandos es el nuevo presidente del Foro de Seguridad

BRANDSEN: Alberto Almandos es el nuevo presidente del Foro de Seguridad 1

Tras cuatro años de ausencia por problemas de salud, Almandos, quien presidió el Foro de Seguridad durante dos mandatos consecutivos, volvió a ganar la presidencia tras ir a elecciones contra Daniel Correa, presidente de Bomberos Voluntarios.

Este jueves fueron las elecciones de autoridades de la mesa ejecutiva del Foro de Seguridad de la localidad Bonaerense de Brandsen, en la que dos instituciones locales postularon a sus integrantes a presidente: Vecinos por un Brandsen Ecológicos a Alberto Almandos y Bomberos Voluntarios a Daniel Correa. Tras una elección que quedó 11 a 7, Almandos, quien ya había sido presidente durante dos mandatos 2014-2016 y 2016-2018, volvió a ser el elegido.

“Fue una jornada transparente, fueron 14 instituciones, el voto del ejecutivo, el voto de los concejales uno por bloque y la pastoral de Brandsen. De los 18, 11 votaron por vecinos ecológicos y otras 7 por Bomberos Voluntarios” comento Almandos en diálogo con DLN tras volver a la presidencia.

“No quería que la presidencia quedara acéfala, por eso decidí volver, si en ese momento que se presentó la propuesta hubiese sabido que otra institución presentaba presidente también, quizás no me hubiese presentado por mi problemática de salud, pero amo tanto a Brandsen y por eso vamos por un foro activo, vivo, presente y al servicio de la comunidad. En los próximos días vamos a dar las opciones de comunicación con nosotros, para que los vecinos que tengan una problemática y esté a nuestro alcance, pueda resolverla” agregó.

Te puede interesar:  Accidente múltiple en Brandsen: chocó un auto, una moto y una camioneta

La función del Foro de Seguridad es el control de gestión de la policía y el nexo entre la comunidad y la fuerza. Otro de los alcances, es trabajar en conjunto con el ejecutivo para alcanzar una mejor seguridad en el distrito. Es una función ad honorem que se hace institucionalmente.

“Uno de los motivos que me llamaba era la comunidad y su constante pedido para que vuelva” cerró el flamante presidente.

El foro quedó conformado de la siguiente manera:


Presidente

  • Alberto Almandos

Secretario

  • Roberto Cichetto

Vocales

  • 1ª Alicia Arguiñarena
  • 2ª Juan Domingo Pérez
  • 3ª Lucas Sanz

Vocales Suplentes

  • 1ª Diego Zabala
  • 2ª Magali Daguerre
  • 3ª Eduardo Deluchi.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba