Brandsen

BRANDSEN: Este sábado dará inicio el “Patio de Tango” en la Plazoleta Pancho Alcuaz

BRANDSEN: Este sábado dará inicio el “Patio de Tango” en la Plazoleta Pancho Alcuaz 1

La actividad dará inicio a las 19hs. y se realizará cada sábado de febrero en el mismo horario.

La Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria invitó a participar del Patio de Tango que dará inicio el próximo sábado 12 de febrero en la Plazoleta Pancho Alcuaz de Brandsen.

La actividad dará inicio a las 19hs. Con una clase de tango a cargo de Sofia Cruciani y Agustín Tornaquindici, mientras que a las 20 horas será el turno de poner en practica la milonga con tandas de tango y folklore para bailar.

Además podrás disfrutar del show en vivo de Región Tango, de General Belgrano

La actividad se realizará durante todos los sábados de febrero.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba