Brandsen

Dolor y tristeza por el fallecimiento de un reconocido periodista deportivo de la región

Dolor y tristeza por el fallecimiento de un reconocido periodista deportivo de la región 1

En las ultimas horas las redes sociales se inundaron de mensajes y no es para menos, se fue un grande, una persona que dejó su huella no solamente en Brandsen, lugar donde vivía, si no también en ciudades como Ranchos, Chascomús, Verónica y tantas otras, que lo recordaran por siempre.

El querido y respetado comunicador deportivo, Rubén Rebot, falleció en la noche de ayer miércoles 10 de febrero, luego de permanecer internado en la ciudad de La Plata por problemas respiratorios.

A través de las redes sociales sus colegas y amigos mas íntimos lo recordaron con alegría y lo despidieron así:

“La radio de todos”, “la radio de la familia”, “la radio de Brandsen” TU FM 89.7 tendrá un vacío inmenso que no se podrá cubrir.  A las mañanas de la Radio decana de nuestra ciudad, a los barrios de Brandsen, a tus miles de oyentes que tenían clavado el dial para esperarte, les faltará tu “TEMPRANISIMO”.  Pero también faltarán tus saludos con los vecinos, casi de madrugaba, cuando llegabas y empezabas a dejar la radio en condiciones porque ¿sabes qué Rubén Rebot? le pusiste el alma y el corazón a tu segunda casa. Para todos los que trabajamos junto a vos, pero fundamentalmente para Néstor y Javier Sueldía y para "Charito" Alzugaray, que son la radio misma, serás irremplazable. Tuvimos de todo, contactos familiares importantes hace muchos años, allá por los 80, encuentros y desencuentros por la política, pero fuiste nexo fundamental en una etapa de muchas dudas en mi trabajo. Te jugaste por mí y te estaré agradecido por siempre. Siempre es siempre, porque ya nos vamos a juntar para discutir sobre River y Boca y seguiré agradeciendo tu actitud de hombre de bien. Cuando rezaba para que superes el momento, recibí la peor noticia. No se pudo, no alcanzó. Seguirás guiando a los tuyos y a quienes te queremos. Espero que tu esposa y los chicos tengan la fuerza y la Fe suficiente para superar este momento” escribió Julio Grassi

“Hasta siempre querido Erre. ¡Tantas horas compartidas! Llegaba a mi trabajo temprano y te veía barrer la vereda de la radio. Ni bien estacionaba mi auto ya teníamos la primera pelea de la mañana. La segunda, cuando pasabas a comprar el pan y me visitabas en la oficina. ¡Cómo nos gustaba pelear! Te veo en cada evento, tirando cables, haciendo de tu pasión un medio de vida. Porque te movía la pasión, eso es lo que realmente te alimentaba. Estuvimos trabajando juntos casi 17 años. Aprendiendo a abrir mails, con la llegada de WhatsApp, siempre tratando de ampliar los vínculos. Siempre para delante. Siempre el amor a tu esposa e hijos. Y la fidelidad a quien te brindó su mano amiga. Me viene a la memoria cuando fingiste la muerte de tu perro para llegar tarde al programa, y apareciste vestido de River para gastar a Julio Grassi. Y mil anécdotas más. Cómo la de esta foto, yo embarazada a punto de tener a mi última hija, las palabras que me dijiste ese día no las olvidaré jamás. Siempre estarás en mi corazón Erre querido. Abrazo a tu familia en este momento. QEPD” fue el mensaje de Natalia Marquat

A estos se sumaron mensajes de colegas de toda la región.

¡Hasta siempre Rubén!

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba