Brandsen

Quién era el hombre asesinado en su casa del barrio La Parada de Brandsen

Quién era el hombre asesinado en su casa del barrio La Parada de Brandsen 1

Fue hallado en la mañana de ayer por un vecino. Tenia cortes en todo el cuerpo. La policía está abocada a la investigación del crimen.

Un hecho realmente impactante conmociona por estas horas a los vecinos de la localidad bonaerense de Brandsen. Marcelo Gauto tenia 32 años, era changarín y sus allegados lo definían como una persona “buena que no se metía con nadie”.

En la madrugada del sábado, en medio de la tormenta, alguien habría ingresado a su vivienda del barrio La Parada, y tras golpearlo en la cabeza, “le efectuó más de 20 puñaladas en el cuerpo” confirmaron fuentes de la investigación a DLN.

En la mañana siguiente, su vecino, con el que compartía terreno, lo fue a buscar para tomar mates, como lo hacían habitualmente, y al no contestar entró y se encontró con la trágica escena por lo que dio aviso inmediato a la policía.

Por el momento, descartan la hipótesis de un robo.

“Estamos conmocionados, todavía no lo podemos creer, Marcelo era una persona que no se metía con nadie, no era problemático, no era agresivo, trabajaba, no andaba en cosas raras ni tenia un problema grave que nos haga sospechar” comentó una de sus hermanas en dialogo con nuestro medio.

“Él vivía en la casillita ubicada en Claveles e Independencia de La Parada hace tres años aproximadamente. Unos amigos le habían cedido un lugarcito y el se armó algo. En el barrio lo querían, nunca una queja de él. No molestaba a nadie. Solo esperamos que se haga justicia” cerró entre lágrimas.

La policía peritó el lugar  y en conjunto a la fiscal Dra. Mariana Albisu, están abocados a la investigación del hecho.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba