Brandsen

Hallan a un hombre muerto en su casa de Brandsen e investigan lo ocurrido

Hallan a un hombre muerto en su casa de Brandsen e investigan lo ocurrido 1

El joven fue encontrado por la familia. En el lugar trabaja la policía.

El hallazgo de un hombre muerto conmociona por estas horas a la localidad bonaerense de Brandsen.

Un hombre de unos treinta años de edad fue hallado sin vida esta mañana en su casa ubicada en Claveles e Independiente del barrio La Parada, con aparentes lesiones en su cuerpo, e investigan lo ocurrido.

El masculino habría sido encontrado por su familia, quienes al notar que no respondía, entraron a su casa y se encontraron con la escena.

Según refirieron allegados a la víctima en dialogo con detrasdelanoticia.com.ar, había sido visto por última vez en la noche de ayer, cuando se acercó a la casa de un familiar que vive a metros del lugar, para pedir una jarra prestada.

Si bien por las lesiones que presentaba el hombre se habla de un aparente asesinato, el hecho es muy reciente y aún no fue confirmado ni descartado por las autoridades, ya que se encuentran trabajando en el lugar.

Noticia en Desarrollo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba