Brandsen

Delincuentes roban una camioneta en el centro de Brandsen

Delincuentes roban una camioneta en el centro de Brandsen 1

Los malvivientes se movilizaban en otro vehículo con el cual estuvieron haciendo inteligencia previo a cometer el ilícito. Si bien hay una filmación, la policía revisa cámaras de la zona y los accesos.

Una familia de comerciantes, fue víctima del robo de su camioneta en la madrugada de este jueves 3 de enero, en la localidad bonaerense de Brandsen. El vehículo estaba estacionado en la puerta de su casa y era el único que tenían para ir a buscar provisiones para su comercio.

Jonathan es un joven de 23 años, que, junto a su pareja, tienen una verdulería en Pueyrredón entre Larrea y Alberti, un emprendimiento que comenzaron hace dos años luego de abandonar la ciudad de La Plata para probar suerte en este distrito.

En la noche de ayer, tras cerrar el comercio, chequearon que las puertas de su vehículo estuviesen trabadas y se fueron a dormir. Esta mañana, al despertar, notaron que su camioneta ya no estaba.

Al revisar cámaras de seguridad de las inmediaciones, se observa que alrededor de las 2 am, una camioneta pasa por la cuadra tres veces, la primera con luces encendidas, la segunda con los focos apagados y minutos mas tardes, una ultima vez haciendo el acompañamiento del vehículo robado.

Jonathan contó angustiado que si bien su vehículo tenia seguro, solo cubría terceros y no robo.

Se radicó la denuncia correspondiente y se revisan cámaras de seguridad de la zona para dar con los malvivientes.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba