Puntocarne
Brandsen

Allanamiento y secuestro de armas en Brandsen en el marco de una investigación por robos

Allanamiento y secuestro de armas en Brandsen en el marco de una investigación por robos 1

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron anoche un allanamiento en una vivienda de Gómez en el marco de una causa por dos robos ocurridos en el barrio El Rodeo de La Plata, procedimiento en el que incautaron cuatro armas de fuego y municiones.

El operativo estuvo a cargo de detectives de la SubDDI Brandsen y numerarios del Puesto de Vigilancia de aquella localidad y se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre calle Chabagno.

En el lugar se identificó a un hombre de 75 años y a su nieto de 17 -el último investigado en el marco de la pesquisa-, y se incautaron una escopeta calibre 16, un pistolón, un revólver del 38, una pistola 22 y 31 cartuchos.

Por otro lado, del registro también tomaron parte policías de la Comisaría La Plata 15°, con asiento en Lisandro Olmos.

Intervienen en la causa la UFI N° 11, a cargo del Dr. Álvaro Garganta; y la UFI Descentralizada de Brandsen, de la Dra. Mariana Albisu; ambos pertenecientes al Departamento Judicial La Plata.


Prontocash
Te puede interesar:  Desesperado pedido de una mujer de Brandsen que sufre violencia de género: "ME VA A MATAR"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba