Brandsen

BRANDSEN: Fuerte choque entre un auto y una moto frente a la caminera

BRANDSEN: Fuerte choque entre un auto y una moto frente a la caminera 1

Producto del impacto dos personas resultaron heridas.

En la noche de este sábado 23 de enero, por causas que se tratan de establecer, se produjo un fuerte choque frontal entre un auto y una moto en ruta 210 y Av. Rivadavia

A raíz del siniestro vial entre el Renault Clio y la Honda Biz, resultaron heridos ambos conductores, una mujer de 45 años y un hombre de 36, los dos oriundos de Brandsen.

Las víctimas debieron ser trasladadas al hospital municipal Francisco Caram, aunque afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

En el lugar trabaja la policía Vial y el tránsito es desviado por calle Castelli.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Se llevan a cabo refacciones en dos centros de salud del distrito

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba