Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Llegaron 150 vacunas Sputnik V destinadas al personal de salud

BRANDSEN: Llegaron 150 vacunas Sputnik V destinadas al personal de salud 1

Hoy se recibieron en el Hospital 150 vacunas Sputnik V. La primera entrega fue de 450. Ahora estarían restando 300 más para lograr la vacunación completa del personal sanitario. La segunda dosis se comenzará a inocular a partir del 29 de enero. Se contempla al personal de salud, tanto del sistema público como privado.

   El operativo fue ágil y se desarrolló en forma satisfactoria.

   Luego se iniciará la vacunación a fuerzas de seguridad, bomberos, docentes y auxiliares y la población en general. Se aguarda para los primeros días de febrero -tal vez antes- una nueva remesa. Se realizó un cronograma de capacitación.

   Reiteraron que la Escuela Primaria N°8 del barrio Las Mandarinas será el centro de vacunación. Y desde Salud aclararon que esta semana la ANMAT aprobó la vacunación para mayores de 60 años.

   La vacunación comenzó en el Distrito el viernes 8 de enero, técnicamente a partir del día 29 se podrá inocular la segunda dosis para que los primeros tengan la vacunación completa. Se deben esperar 21 días entre la primera y la segunda aplicación. Las vacunas deben estar en condiciones de conservación a -18°. No hubo efectos adversos graves en los primeros vacunados.


Prontocash
Te puede interesar:  Carolina Amoroso presentó en Brandsen su libro "Llorarás: historias del éxodo venezolano"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba