Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Allanamientos por el robo a Técnica y Media. Un aprehendido

BRANDSEN: Allanamientos por el robo a Técnica y Media. Un aprehendido 1

En las últimas horas y tras una fuerte investigación, efectivos de la Policía comunal de Brandsen realizaron dos allanamientos en el barrio "Las Mandarinas", a raíz de los robos ocurridos días atrás en los establecimientos educativos "Escuela secundaria técnica N°1 y Media N°1", donde autores ignorados tras romper aberturas ingresaron, hicieron destrozos y robaron.

En uno de los domicilios se encontró parte de lo robado a las instituciones como así también la vestimenta utilizada esos días por el imputado por lo que tras notificar al mismo de la formación de la causa por el delito "robo", se procedió a su aprehensión.

Se trata de un joven de 18 años oriundo de Brandsen, quien acumula causas por diferentes hechos.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Inician los trabajos de repavimentación sobre ruta 210

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba