Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Vándalos rompieron 2 autos por diversión. Fueron aprehendidos

BRANDSEN: Vándalos rompieron 2 autos por diversión. Fueron aprehendidos 1

Pasadas las 2 de la mañana de este martes 8 de mayo, policía comunal de Brandsen es alertada que en la zona céntrica de la ciudad, varios sujetos se encontraban rompiendo autos.

Tras el alerta, la policia los visualiza en Las heras y Av. Rivadavia de este medio, por lo que son interceptados. Se trata de un grupo de amigos, tres de ellos mayores y uno menor.

BRANDSEN: Vándalos rompieron 2 autos por diversión. Fueron aprehendidos 2

Este grupo de Vándalos sería conocido entre los vecinos, ya que semanas atrás habrían hecho lo mismo en cercanías al local de comidas "portobello" cuando fueron sorprendidos saltando sobre el capot de una camioneta para luego darse a la fuga.

BRANDSEN: Vándalos rompieron 2 autos por diversión. Fueron aprehendidos 3

En esta oportunidad, rompieron el parabrisas trasero de un vehículo que se encontraba estacionado en Larrea casi esquina de Av. Rivadavia, y a media cuadra de éste, hundieron saltando arriba, el techo de un Fiat 147 que también se encontraba estacionado sobre la calle.

BRANDSEN: Vándalos rompieron 2 autos por diversión. Fueron aprehendidos 4

Los sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría local donde permanecen alojados.


Prontocash
Te puede interesar:  Ingresan a robar a una casa del barrio El Rodeo y son detenidos tras persecución por ruta 215

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba