Todos por Lucas: necesita una prótesis de casi $200.000 para recuperarse | DLN
SEGUINOS

Brandsen

Todos por Lucas: necesita una prótesis de casi $200.000 para recuperarse

Publicado

el

Hablamos del joven Brandseño que días atrás sufrió un grave accidente en su moto en ruta 210 e intersección con calle Hansen.

“Lucas se recupera favorablemente, habla, hace preguntas, está completamente lúcido, pero no puede moverse. Tiene un cuello ortopédico fijo y está permanentemente asistido para que no se mueva. Cualquier movimiento puede hacer que pierda la movilidad por el estado de su columna” comenzaba a contar Nahuel su hermano, en diálogo con DLN.

Lucas atravesó su primera operación con éxito, era riesgosa, pero la que le falta es mucho más, y es que tras el fuerte impacto que recibió al caer de su moto quedó muy comprometida su columna.

“De ésta operación depende de que pueda volver a moverse o no. Nosotros sabemos que se va a recuperar, el es fuerte y lo demuestra día tras día” agregaba su hermano.

Para que Lucas pueda ser operado se necesita una prótesis muy costosa que va desde los $130.000 a los casi $200.000.

“Esperar a que provincia nos entregue una prótesis puede ir desde los 4 a 6 meses. Lucas corre mucho riesgo si no lo operamos. No se puede esperar tanto, si hace algún movimiento pierde la movilidad, dejarlo 6 meses inmóvil es prácticamente imposible” comentaba Nahuel.

Tras darse a conocer el valor de la costosa operación por la prótesis que requiere, amigos y familiares de Lucas comenzaron a recaudar fondos. Por tal motivo en diferentes comercios del distrito dejaron colocadas “Urnas” en las que la gente puede colaborar con lo que pueda y deseé. También, en las próximas horas la profesora María Delgado junto a un grupo de amigas pondrán a la venta un Bono contribución a tan sólo $50.

Hoy Lucas necesita de Brandsen, hoy Lucas necesita de vos.

-Para contactarte con María Delgado 2223466315

-Para comunicarte con su hermano y poder colaborar 2223428896, con su mamá 2223460086, o bien, podes dejar tu ayuda en las distintas Urnas colocadas en los distintos comercios de la ciudad.

El clima

Publicidad

Más leidas