Brandsen

BRANDSEN: Vuelco en ruta 210 km 64.300

BRANDSEN: Vuelco en ruta 210 km 64.300 1

En la mañana de hoy se produjo el vuelco de una camioneta en ruta 210 a la altura del kilómetro 64.300. En la misma se trasladaban dos ocupantes oriundos de tigre e iban en dirección Domselaar- Brandsen.

Según comentó el dueño del Vehículo en diálogo con DLN: "Un camión nos encerró, nos tiramos a la banquina y no vimos que había un pozo importante. Cuando quisimos acordar, volcamos. Por suerte estamos bien, mi compañero se volvió para capital y yo estoy esperando la grúa".

Te puede interesar:  Más testigos complicaron al Pochoclero de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba