Brandsen

BRANDSEN: Robó en un local y quedó registrado por las cámaras de seguridad

BRANDSEN: Robó en un local y quedó registrado por las cámaras de seguridad 1

En las últimas horas, un sujeto que simulaba estar mirando las diferentes ofertas del local "Fantasía", ubicado sobre Mitre y Las Heras, se llevó una bicicleta perteneciente a uno de los empleados. Lo que no sabía es que todo estaba siendo captado por una de las cámaras de seguridad que hay afuera del comercio.

Tras tomar conocimiento del hecho, policía comunal de Brandsen inició una investigación para lograr dar con éste delincuente.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Cappelletti presidió un acto de firma de 30 escrituras de viviendas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba