Brandsen

Brandsen: allanan a un hombre acusado de robar en las obras en construcción

Brandsen: allanan a un hombre acusado de robar en las obras en construcción 1

La policía localizó la camioneta que era utilizada para perpetrar los hechos y secuestró droga.

Efectivos de la policía comunal de Brandsen, se encuentran en estos momentos allanando dos domicilios, el primero en el barrio La Parada y el segundo en el barrio Las Acacias, en el marco de una investigación por robo.

La averiguación se inicia luego de que un grupo de vecinos de Las Acacias, cansados de que les roben en sus obras de construcción, denunciaran al sindicado en la comisaría local, e hicieran llegar su preocupación a nuestro medio.

"Durante el allanamiento que estamos llevando a cabo logramos el secuestro de la camioneta del acusado, cuya patente está relacionada directamente con varios de los ilícitos denunciados por los vecinos. Además se incautaron 4 frascos con Marihuana por un pesaje total de 73. Grs" " señalaron las autoridades a DLN.

"Estamos a la expectativa de los resultados. El paso a seguir tras la orden de registro va a ser el reconocimiento de los elementos robados por parte de los vecinos. Es una investigación que recien inicia por lo que en los próximos días van a surgir nuevas novedades" concluyeron

Prontocash
Te puede interesar:  Anses Brandsen no atenderá este lunes por un caso sospechoso de coronavirus

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba