La policía localizó la camioneta que era utilizada para perpetrar los hechos y secuestró droga.
Efectivos de la policía comunal de Brandsen, se encuentran en estos momentos allanando dos domicilios, el primero en el barrio La Parada y el segundo en el barrio Las Acacias, en el marco de una investigación por robo.
La averiguación se inicia luego de que un grupo de vecinos de Las Acacias, cansados de que les roben en sus obras de construcción, denunciaran al sindicado en la comisaría local, e hicieran llegar su preocupación a nuestro medio.
"Durante el allanamiento que estamos llevando a cabo logramos el secuestro de la camioneta del acusado, cuya patente está relacionada directamente con varios de los ilícitos denunciados por los vecinos. Además se incautaron 4 frascos con Marihuana por un pesaje total de 73. Grs" " señalaron las autoridades a DLN.
"Estamos a la expectativa de los resultados. El paso a seguir tras la orden de registro va a ser el reconocimiento de los elementos robados por parte de los vecinos. Es una investigación que recien inicia por lo que en los próximos días van a surgir nuevas novedades" concluyeron

