Brandsen

Brandsen: cayó delincuente acusado de golpear y asaltar a una chica en el barrio La Dolly

Brandsen: cayó delincuente acusado de golpear y asaltar a una chica en el barrio La Dolly 1

En las últimas horas efectivos de la policía comunal de Brandsen, gracias al trabajo llevado a cabo por el gabinete de prevención local a cargo del Comisario Inspector Dario Rojas, en conjunto con la fiscal Mariana Albisu, lograron la aprehensión del delincuente acusado de golpear y asaltar a una chica en el barrio La Dolly, cuando iba a trabajar (Ver aquí)

"El allanamiento se llevó a cabo en un domicilio sobre calle 119 del barrio República y la detención del sujeto, de 20 años de edad, se efectivizó en la intersección de Av. Belgrano y Larrea. Durante la orden de registro logramos además secuestrar plantines de marihuana, papel de aluminio y otros elementos", señalaron las autoridades a DLN

El hecho por el que se lo acusa ocurrió el viernes 24 de julio en inmediaciones a la plazoleta del barrio La Dolly, cuando una joven fue abordada por un sujeto armado, que tras pegarle una piña y amenazarla con violarla, le robó todas sus pertenencias.

Prontocash
Te puede interesar:  Por primera vez un preso se recibió de abogado al rendir de forma virtual

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba