Brandsen

Brutal robo a mano armada en Brandsen: golpeó a una chica y la amenazó con violarla

Brutal robo a mano armada en Brandsen: golpeó a una chica y la amenazó con violarla 1

El delincuente le pegó una piña y le dijo que iba a abusar de ella si no entregaba todo lo que tenía.

El hecho, que hicieron llegar los lectores a DLN, ocurrió el viernes a la madrugada en el barrio La Dolly.

A no más de tres semanas del robo a la estación de servicios YPF, de la que participaron dos motochorros, se da un hecho poco común en el distrito, que vuelve a tener como protagonista a un sujeto encapuchado y armado. Esta vez lo hizo solo, caminando y actuó con mucha violencia. La víctima es una joven que iba a trabajar.

"Yo trabajo cuidando al nene de mi amiga, y como tenía que ir temprano al otro día, le dije que me quedaba esa noche en su casa. Fui, pero me olvidé los pañales de mi hijo, que va conmigo. Era cerca de la medianoche del jueves, madrugada del viernes, y salgo para mi casa. Llevaba la bici de costado porque se me había corrido el asiento. En inmediaciones a la plazoleta del barrio La Dolly me cruzo con varios chicos, pero no me dicen nada, sigo. A la media cuadra, uno de ellos se vuelve y me dice: 'quédate quieta la con. . de tu madre, dame todo', me tira al piso, y cuando le estoy dando las cosas me muestra un arma. Le doy la bici y el teléfono, y cuando se está por ir se da cuenta que tengo una mochila. Como no se la quería dar me pegó una piña y me dijo 'si no me das las cosas te termino violando'. Le di todo y se fue andando en mi bici para el lado del barrio República" refirió la víctima en diálogo con nuestro medio.

Te puede interesar:  Se volvieron a disparar los casos de Covid-19 en Brandsen: confirmaron 18 nuevos contagios

"Cuando se va con mis cosas yo salgo corriendo atrás de él, en ese momento no me di cuenta que me podía haber pegado un tiro. Cuando llegué a la casa de mi amiga me puse a pensar y no paraba de llorar" siguió.

"Después de todo esto me vino a buscar mi hermana y me llevó a hacer la denuncia. Están investigando pero todavía no tengo ninguna novedad" concluyó

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba