Brandsen

Brandsen: un nene necesita urgente valvas ortopédicas para poder caminar

Brandsen: un nene necesita urgente valvas ortopédicas para poder caminar 1

Por su costo la familia no las puede solventar y apela a la solidaridad de la comunidad.

Gabriel Catalano es un nene de 11 años oriundo de la localidad bonaerense de Brandsen, que sufre de una severa condición, y hoy más que nunca necesita de la solidaridad de todos los vecinos.

El pedido con urgencia llegó a DLN por parte de los lectores a través de los diferentes medios de contacto, y logramos localizar a Daiana, su mamá.

"Mi hijo nació con la patología que cursa actualmente, que es parálisis cerebral. Lo que hoy necesitamos con urgencia son Valvas ortopédicas, que cuando nosotros averiguamos hace un tiempo, salían $25.000 aproximadamente, no se cuál será el valor actual. Lo que hacen esas Valvas, es permitirle a mi hijo poder caminar, y que no lo haga con el talón que está operado. Si no se le vuelve a deformar y es volver todo para atrás" comentó Daiana, la mamá, en diálogo con nuestro medio.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Mañana miércoles llega el operativo DetectAr al barrio República

"No las podemos adquirir porque son caras y en estos momentos no están a nuestro alcance, por eso estamos haciendo un pizzazo para el 8 de agosto, para poder recaudar plata" siguió.

"Mi hijo tiene mutual, pero tardan mucho en autorizar la compra, tengo que hacer veinte mil viajes, gastar plata con la que no contamos, para que me las den en tres años, y esto no puede esperar, es urgente" agregó la mujer.

A su vez, por la condición que tiene, Gabi necesita vivir en un ambiente el cual tiene que tener ciertas particularidades para sobrellevarlo de la mejor manera posible: "la idea, y lo que estamos tratando de hacer es poder seguir arreglando nuestra casita, para que mi hijo viva en un ambiente digno. Mucho no le podemos hacer porque es prestada, pero nos súper sirve y hoy necesito que el viva bien, no puedo esperar a tener un terreno para hacerlo. Me han ayudado muchísimos vecinos todos estos años, pero seguimos trabajando" concluyó Daiana.

Te puede interesar:  Una niña de Brandsen necesita urgente una ortesis y estabilizadores para poder caminar

Quienes deseen colaborar con la familia pueden comunicarse al 2223-425232

Cuenta de Mercado Pago a nombre de Sheila Tamara molero: 0000003100048630626955




Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba