
La policía comunal de Brandsen, en el marco de una investigación iniciada el 26 de junio pasado por venta de estupefacientes, en la tarde de este jueves 22 de agosto allanó dos viviendas: la primera en el barrio Las Mandarinas y la segunda en cercanías al centro de la ciudad.
Los operativos dejaron como saldo tres jóvenes de entre 20 y 24 años aprehendidos, y el secuestro de marihuana fraccionada para la venta.
"La investigación fue realizada por parte del Personal del Gabinete de Prevencion local, quienes tras la recolección de material fílmico, fotográfico y testimoniales, logra la individualización de cuatro personas sindicadas como responsables de venta de estupefacientes. Tras los registros efectuados en el día de hoy, se logró la aprehensión de tres de los acusados, como así también el secuestro de sustancias del tipo Marihuana fraccionada lista para la venta, bolsas de residuos utilizadas como envoltorios, 3 telefonos celulares y un plantin de canabis sativa" comentaron fuentes policiales a detrasdelanoticia.com.ar
La causa caratulada "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" es investigada por el fiscal Dr. Mariano Sibuet.

