BRANDSEN: Allanaron dos casas y detuvieron a tres personas acusadas de venta de drogas 1
Brandsen

BRANDSEN: Allanaron dos casas y detuvieron a tres personas acusadas de venta de drogas

La policía comunal de Brandsen, en el marco de una investigación iniciada el 26 de junio pasado por venta de estupefacientes, en la tarde de este jueves 22 de agosto allanó dos viviendas: la primera en el barrio Las Mandarinas y la segunda en cercanías al centro de la ciudad.

Los operativos dejaron como saldo tres jóvenes de entre 20 y 24 años aprehendidos, y el secuestro de marihuana fraccionada para la venta.

"La investigación fue realizada por parte del Personal del Gabinete de Prevencion local, quienes tras la recolección de material fílmico, fotográfico y testimoniales, logra la individualización de cuatro personas sindicadas como responsables de venta de estupefacientes. Tras los registros efectuados en el día de hoy, se logró la aprehensión de tres de los acusados, como así también el secuestro de sustancias del tipo Marihuana fraccionada lista para la venta, bolsas de residuos utilizadas como envoltorios, 3 telefonos celulares y un plantin de canabis sativa" comentaron fuentes policiales a detrasdelanoticia.com.ar

Te puede interesar:  BRANDSEN: El miércoles se realizará una colecta de sangre en la Asociación Médica

La causa caratulada "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" es investigada por el fiscal Dr. Mariano Sibuet.

BRANDSEN: Allanaron dos casas y detuvieron a tres personas acusadas de venta de drogas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba