Sorpresa por la presencia de un zorro en una plaza de Brandsen 1
Brandsen

Sorpresa por la presencia de un zorro en una plaza de Brandsen

Brandsen, a pesar de ser una comunidad chica y que se destaca por su tranquilidad, nunca deja de ser noticia por insólitas apariciones como la de un puma que puso en vilo a cientos de vecinos o un cocodrilo que aparece muerto en una zanja.

En las últimas horas llegó a la redacción de DLN, imágenes de un zorro que deambulaba en la plaza Hipólito Yrigoyen.

A la vecina brandseña que tomó el video le sorprendió que el animal estuviera en la plaza y otra característica que le llamó la atención es que parecía “domesticado”, aunque es sabido que los zorros pueden adaptarse a estar rodeados de muchas personas e incluso vivir en ciudades y/o cascos urbanos.

Según relató la vecina a DLN, el animal corrió, presumiblemente temeroso, en dirección al centro de la ciudad, perdiéndolo rápidamente de vista.

Brandsen nunca deja de sorprender... cúal será el próximo animal silvestre que aparezca?. Ya veremos....

VIDEO

Te puede interesar:  BRANDSEN: La Comisaría de la Mujer y la Familia tendrá móvil propio
Sorpresa por la presencia de un zorro en una plaza de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba