Intentaron robar en Gral. Belgrano y fueron detenidos en Brandsen tras una persecución 1
Brandsen

Intentaron robar en Gral. Belgrano y fueron detenidos en Brandsen tras una persecución

La persecución se inició en ruta 215 y calle 10, y culminó en el puesto policial de Achaval con tres detenidos.

En la tarde de este viernes 23 de agosto, la policía comunal recibió una alerta por parte de la comisaría de General Belgrano, luego de que tres sujetos que se trasladaban en un Volkswagen Up color blanco patente AA 114 JM, intentaran cometer un robo bajo la modalidad "Secuestro Virtual" en dicha ciudad y se dieran a la fuga por ruta 29 en dirección a Brandsen.

Intentaron robar en Gral. Belgrano y fueron detenidos en Brandsen tras una persecución 2

En recorrida de rutina, un móvil policial a cargo del tercio del día de la fecha, visualiza el auto antes descripto en la intersección de ruta 215 y calle 10 -en dirección a La Plata- y se inicia una persecución que termina en el puesto policial de Achaval cuando logran interceptarlo y detener a sus tres ocupantes.

Según trascendió, los sujetos llevaban una importante cantidad de dinero por lo que se investiga si ya habían logrado perpetrar otras estafas.

Te puede interesar:  BRANDSEN: La Comisaría de la Mujer y la Familia tendrá móvil propio

Intentaron robar en Gral. Belgrano y fueron detenidos en Brandsen tras una persecución 3
Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría local donde permanecerán alojados a la espera de ser indagados por el fiscal Dr. Mariano Sibuet

Intentaron robar en Gral. Belgrano y fueron detenidos en Brandsen tras una persecución

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba