Brandsen

BRANDSEN: Alumnos de una escuela de boxeo de Azul visitaron el gimnasio "Látigo Box"

BRANDSEN: Alumnos de una escuela de boxeo de Azul visitaron el gimnasio "Látigo Box" 1

En la tarde de ayer, un grupo de alumnos de la Escuela de Boxeo del Club Social y Deportivo San Lorenzo de Azul visitaron el gimnasio “Látigo Box” de Brandsen, donde tuvieron la posibilidad de conocer, charlar y realizar un entrenamiento con el extricampeón mundial Juan Martín Coggi.

Durante el encuentro, los chicos, vieron el entrenamiento de los profesionales que hacen sus prácticas en el lugar, tuvieron una clase especial de parte del ahora entrenador y, más tarde, recorrieron el museo que se encuentra en su vivienda, ubicada en el barrio Las Mandarinas de esta ciudad.

BRANDSEN: Alumnos de una escuela de boxeo de Azul visitaron el gimnasio "Látigo Box" 2

Estos alumnos, que ven en sus sueños el deporte como profesión llegaron a Brandsen buscando la inspiración en el exboxeador nacido en Fighiera Pcia. de Santa Fe, quien les compartió varias de las experiencias y anécdotas recogidas a lo largo de su extensa carrera.

BRANDSEN: Alumnos de una escuela de boxeo de Azul visitaron el gimnasio "Látigo Box" 3

Este viaje, que incluyo integrantes con capacidades diferentes, se logró gracias al aporte de la Municipalidad de Azul, que proveyó el transporte y fue coordinada por el comisario Inspector Darío Rojas y Fernando Arrubia.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba