Brandsen

La policía halló sana y salva a Brisa, la menor que desapareció tras dejar una carta

La policía halló sana y salva a Brisa, la menor que desapareció tras dejar una carta 1

Horas de mucha preocupación se vivió este miércoles 17 de noviembre cuando una nena de 14 años desapareció tras dejarle una carta a la familia en la que les pedía que no la busquen ni la extrañen.

El alerta se inició cuando los tios de Brisa notaron que la menor no estaba en la casa y al ingresar a la habitación se encontraron con una carta de despedida.

Tras dar aviso a la policía se inició un intenso rastrillaje en distintos puntos de la ciudad por parte del personal de GTO, efectivos de la Policía comunal y personal de la DDI, quienes terminaron hallando a la nena en la intersección de ruta 215 e Ituzaingó.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba