Brandsen

Desesperada búsqueda de una nena en Brandsen que dejó una carta de despedida

Desesperada búsqueda de una nena en Brandsen que dejó una carta de despedida 1

No se sabe nada de la menor desde hace más de tres horas. En la carta le agradeció a la familia y pidió que no la extrañen. Crece la preocupación.

En estos momentos la policía comunal está abocada a la búsqueda de Brisa Acuña, una nena de 14 años oriunda de la localidad bonaerense de Brandsen, estudiante de segundo año de la Escuela Media N°1, de quien no se sabe nada desde la tarde de este miércoles 17.

Según relató el primo, Daniel Acuña, en diálogo con detrasdelanoticia.com.ar, él se ausentó de la casa que comparten en el barrio Matadero junto a sus tios entre las 18:30 y 19:00 horas, y cuando regresó, Brisa ya no estaba. Cuando la tía ingresa a la habitación de la menor encuentra cartas de despedidas pidiendo que no la extrañen y no la busquen.

"Ella no maneja teléfono, no tiene sube, no tiene redes sociales... nada, y tampoco se llevó plata. Lo que si se llevó es ropa. Hace más de tres horas que estamos buscando y no hay rastros" señaló Daniel a nuestro medio.

Te puede interesar:  Encuentro Regional de Artesanos y Emprendedores en Brandsen: este sábado se presentarán los Charros

Al momento de su desaparición Brisa vestia jean y campera blanca con flores. "No tenemos idea donde se pudo haber ido, el primer lugar donde fuimos es a lo de una vecina que la cuida y le tiene confianza, pero no sabía nada" cerró.

Ante cualquier información se agradece dar aviso inmediato al (2223) 442215 / 443661 o al 911.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba