Brandsen

Brandsen: amenazó a su ex mujer con prenderle fuego la casa y matarla junto a sus hijos

Brandsen: amenazó a su ex mujer con prenderle fuego la casa y matarla junto a sus hijos 1

La policía logró un allanamiento en tiempo récord y evitó lo peor.

En la tarde de ayer sábado 18 de Julio, una vecina de 38 años de la localidad bonaerense de Brandsen, se presentó en la comisaría de la mujer de dicho distrito, para denunciar a su ex pareja de 48 años, oriundo de San Martín, quien le había jurado momentos antes que iba a prenderle fuego la casa y que la mataría junto a sus pequeños hijos.

Tras presentar pruebas que acreditaban lo que la denunciante decía y comprobar que el hombre era capaz de cometer el hecho, la comisaría de la mujer trabajó en tiempo récord con el gabinete de prevención de la Jefatura Comunal, quienes lograron un allanamiento durante la madrugada de hoy.

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de la localidad de Billinghurst, en el partido de San Martín.

Durante la orden de registro se secuestraron dos armas de fuego cargadas y listas para disparar, y se logró la aprehensión del sindicado.

Te puede interesar:  Detuvieron en Brandsen a depravado que se masturbaba en la vía pública frente a mujeres

Interviene el Juzgado de paz de Brandsen y la fiscalía N°6 de San Martín.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba