Puntocarne
Brandsen

Desde el lunes Brandsen pasará a la Fase 4 y tendrá salidas de esparcimiento

Desde el lunes Brandsen pasará a la Fase 4 y tendrá salidas de esparcimiento 1

La información fue confirmada por el intendente Daniel Cappelletti esta noche.

Desde el lunes 20 de julio la localidad bonaerense de Brandsen, que actualmente se encuentra en Fase 3, entrará en la fase 4.

"Es una información que nos acaba de llegar. El lunes debería de estar publicado en provincia" dijo el jefe comunal a DLN en referencia a la nueva flexibilización.

"A las actividades habilitadas en la fase 3, en esta nueva etapa incorporan servicios de comidas y bebidas para consumo en locales gastronómicos, servicio doméstico, obra privada de construcción, comercios de cercanía con ingreso de clientes y salidas de esparcimiento" indica la resolución del gobierno provincial.

En las próximas horas se conocerán detalles y de que manera se van a ir aplicando estas nuevas flexibilizaciones.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: La Cámara de Comercio, Delivery Brandsen y DLN se unen para ayudar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba