Puntocarne
Brandsen

Brandsen: ¡Gran gesto! repartió sus ahorros entre los vecinos que peor la están pasando

Brandsen: ¡Gran gesto! repartió sus ahorros entre los vecinos que peor la están pasando 1

Un gran gesto de solidaridad, tiene a toda una ciudad impactada.

La acción, que debería de llevarse todos los aplausos del mundo y nos quedaríamos cortos, llegó a DLN a través de los diferentes medios de contacto, y fue confirmada por uno de los comerciantes que recibió uno de los 5 sobres, que les vamos a contar a continuación.

En la mañana de este viernes 17 de julio, un hombre encapuchado, con bufanda y ropa de trabajo, se acercó a 'Minimercado Eterno Chicho' ubicado sobre una de las calles principales de la localidad bonaerense de Brandsen, a 70 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, y dejó un sobre: "fue cerca de las 7 de la mañana, estaba mi hermano, un hombre se acerca, le deja un sobre y le dice 'dáselo a Luján, el sabe que hacer'. Mi hermano no sospechó nada porque por lo general a la mañana recibo facturas, papeles, etc. Cuando llego me cuenta, me dice que el hombre tenía una voz tímida, por la vestimenta no se le podía ver la cara y que luego de entregarle un sobre para mí se va. Bueno, lo abro y me encuentro con plata y una carta. Te juro que tuve que leerla 4 veces porque no lo podía creer" relató Luján Barragan, dueño del comercio en diálogo con detrasdelanoticia.com.ar

Te puede interesar:  BRANDSEN: Grave accidente en ruta 29 deja dos personas heridas

"En la carta el hombre decía que había juntado 50 mil pesos para arreglar el motor del auto, pero que iba a estar más feliz ayudando a quienes peor la están pasando. Por eso había decidido repartirlo entre 5 comercios, en sobres iguales de $10.000" agregó barragán emocionado y sin todavía poder creer lo que había sucedido.

El comerciante señaló que va a repartir los 10 mil pesos entre las diferentes ollas populares que se llevan a cabo en la ciudad y que le brindan un plato de comida a cientos de familias.

Al momento es un misterio la identidad de la persona que llevo a cabo el tan inmenso acto solidario, pero va a quedar en el recuerdo de los miles de vecinos que lean esta nota.

A CONTINUACIÓN ADJUNTAMOS LA CARTA

DE UN HUMILDE A OTRO HUMILDE

"Son las 6:30 horas, me voy a trabajar, un humilde empleado, que con mucho esfuerzo juntó $50.000 para arreglar el motor de mí auto, pero no lo hice, done $10.000 a 4 negocios para que le den comida a la gente, la gente que realmente lo necesite. Hoy le llevo los últimos $10.000 a Luján Barragán para que él decida a quien dar, A LOS MAS PUDIENTES PUEDEN IMITAR, van a escuchar que bien se siente el motor de mí auto, seguirá roto, pero mí corazón estará feliz!! Les dejo una frase... "EL DINERO HACE LAS PERSONAS RICAS, EL CONOCIMIENTO HACE LAS PERSONAS SABIAS, PERO LA HUMILDAD HACE PERSONAS GRANDES DE CORAZÓN"

Te puede interesar:  Amigos y familiares del joven accidentado en Brandsen piden cadena de oración: está grave



Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba