BRANDSEN: Amenazó a su mujer, le allanaron la casa y le encontraron armas 1
Brandsen

BRANDSEN: Amenazó a su mujer, le allanaron la casa y le encontraron armas

En las últimas horas la policía comunal de Brandsen allanó una vivienda en el country Las Malvinas, en Brandsen, a raíz de la denuncia de una mujer hacia su actual marido por amenazarla con armas de fuego.

Según refirieron fuentes policiales a DLN, "el 24 de Julio pasado, una mujer denunció en la comisaría local que recibía constantes amenazas por parte de su actual pareja, manifestando que el mismo tendría en su poder armas de fuego. Tras tareas investigativas realizadas, se le solicitó al Fiscal un allanamiento -siendo expedido en la fecha por parte del Juzgado de Garantias Nro 05 Dpto Judicial La Plata-, el cuál arrojó resultado positivo, procediéndose a la incautación de varias Armas de Fuego y municiones de diversos Calibres. Al momento de la orden de registro el matrimonio no se encontraba en la vivienda, estarían de viaje" finalizaron.

La causa caratulada "Amenazas" es investigada y seguida por el fiscal Mariano Fiscal

Prontocash
Te puede interesar:  Coronavirus en Brandsen: confirman 2 muertes y 6 contagios en las últimas 24 horas
BRANDSEN: Amenazó a su mujer, le allanaron la casa y le encontraron armas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba