Brandsen

BRANDSEN: APAA construirá refugios para perros de la calle

BRANDSEN: APAA construirá refugios para perros de la calle 1
La Asociación Protectora del Animal Abandonado - APAA- de Brandsen, llevará a cabo la construcción de refugios para perros en situación de calle. Estas nuevas instalaciones servirán para reemplazar al refugio municipal, ubicado en la la Planta Depuradora.
Analía Gallino y Claudia Salimbeni, representantes de APAA, se reunieron en el despacho municipal con el intendente Daniel Cappelletti, el cual les hizo entrega de una colaboración económica para construir los refugios para canes. 
BRANDSEN: APAA construirá refugios para perros de la calle 2

Cappelletti junto a Antonio Marra, rubricando la entrega de ayuda económica a las representantes de APAA.

De la reunión desarrollada en la Municipalidad, también formó parte el Secretario de Gobierno Antonio Marra.
Te puede interesar:  En el Día de la Bandera, la emotiva iniciativa de un jardín de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba