BRANDSEN: Manejaba un camión con tres veces más de alcohol en sangre de lo permitido | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Manejaba un camión con tres veces más de alcohol en sangre de lo permitido

Publicado el

Por

En las últimas horas la Policía Rural de Brandsen (CPR) interceptó un camión que venía por ruta 6 haciendo zig zag. Tras realizarle el test de alcoholemia al conductor, resultó tener 1,90 de alcohol en sangre.

En situación que los oficiales se encontraban recorriendo la jurisdicción, a la altura de ruta 6, visualizan un camion realizando maniobras peligrosas por lo que se procede a interceptarlo. Una vez idendificado el conductor, se le realiza un test de alcoholemia que da como resultado 1,90 de alcohol en sangre” informaron fuentes policiales a DLN

Por su parte los agentes procedieron a labrarle actuaciones al chofer de nacionalidad boliviana, como así también al secuestro del vehículo.





Brandsen

BRANDSEN: El 30 y 31 de mayo renovarán las chequeras del Boleto Gratuito

Publicado el

Por

El jueves 30 y viernes 31 de mayo de 8 a 18 horas, se realizará el cambio de chequeras del BUG (Boleto Universitario Gratuito), en la Sala de Cultura Municipal ubicada en Av. Sáenz Peña N° 676.

Los beneficiarios del BUG deberán realizar el trámite con la chequera anterior y certificado de alumno regular.

El mismo será en la Oficina de Educación, ubicada en la Sala de Cultura Municipal.

Continuar leyendo

Brandsen

BRANDSEN: Evacuaron la Escuela Primaria N°7 de Gómez por una pérdida de gas

Publicado el

Por

En la mañana de hoy, las autoridades de la escuela primaria N° 7 de la localidad de Gómez, en Brandsen, evacuaron a los alumnos del establecimiento por una pérdida de gas. Los alumnos fueron llevados a un club de la zona.

El personal detectó olor a gas en el colegio Nº 7 General Manuel Belgrano cuando los alumnos ya habían ingresado al mismo, ubicado en la intersección de las calles Trucco y Chabagno.

Por dicho motivo, los directivos decidieron suspender la jornada escolar y trasladaron a los niños hasta el club Unión Vecinal, a 100 metros del establecimiento educativo. Fue allí donde los padres y madres retiraron a los alumnos.

“La pérdida de gas se debió a la ruptura del caño interno de uno de los calefactores, llamamos al gasista y lo pudimos solucionar de inmediato” indicó a detrasdelanoticia.com.ar Facundo Fernández, presidente del Consejo Escolar de Brandsen.

Continuar leyendo

Brandsen

BRANDSEN: Grave accidente entre un auto y un camión en ruta 215. Una mujer herida

Publicado el

Por

La conductora del auto quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por los bomberos.

Pasadas las 07:30 horas de este lunes 20 mayo, a la altura del kilómetro 44 de la ruta 215 en la localidad de Brandsen, se produjo un fuerte choque entre un auto que circulaba en sentido Brandsen – La Plata y un camión que lo hacía en la dirección contraria.

El auto era conducido por una mujer policía oriunda de la ciudad de La Plata, que había salido de servicio de la comisaría de Brandsen. Tras el fuerte impacto quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por los bomberos para luego ser trasladada por la ambulancia del SAME al hospital Municipal.

Según supo DLN, la misma estaría fuera de peligro.

Se investigan las causas del accidente.

Continuar leyendo

whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.