Brandsen

BRANDSEN: Manejaba un camión con tres veces más de alcohol en sangre de lo permitido

BRANDSEN: Manejaba un camión con tres veces más de alcohol en sangre de lo permitido 1

En las últimas horas la Policía Rural de Brandsen (CPR) interceptó un camión que venía por ruta 6 haciendo zig zag. Tras realizarle el test de alcoholemia al conductor, resultó tener 1,90 de alcohol en sangre.

BRANDSEN: Manejaba un camión con tres veces más de alcohol en sangre de lo permitido 2

"En situación que los oficiales se encontraban recorriendo la jurisdicción, a la altura de ruta 6, visualizan un camion realizando maniobras peligrosas por lo que se procede a interceptarlo. Una vez idendificado el conductor, se le realiza un test de alcoholemia que da como resultado 1,90 de alcohol en sangre" informaron fuentes policiales a DLN

Por su parte los agentes procedieron a labrarle actuaciones al chofer de nacionalidad boliviana, como así también al secuestro del vehículo.



Te puede interesar:  Brandsen festejó el día del niño en la Plaza Hipólito Yrigoyen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba