Brandsen

BRANDSEN: Asfaltarán calle 9, 12 y 116

BRANDSEN: Asfaltarán calle 9, 12 y 116 1

El HCD convalidó por mayoría tres dictámenes sobre pavimentación y repavimentación de calles en la Ciudad de Brandsen, al declararse desierta la licitación pública por estos trabajos.

"Realizar una nueva licitación insume mayores costos, pérdida de tiempo y razonablemente no se observa que puedan existir ofertas. Además, el presupuesto de la obra data de comienzos del 2018, momento en el cual se iniciaron las gestiones ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires para el financiamiento de la presente obra (en agosto se suscribió el pertinente convenio) y es de público y notorio conocimiento las variaciones de precios y condiciones del mercado operadas durante el año. Estas variaciones de precios implican un aumento en los costos, tanto en mano de obra como en materiales, por lo que continuar con la demora en la adjudicación implicaría proceder a ajustar los presupuestos cuando no existe capacidad financiera para afrontarlos, ya que la obra es financiada desde el gobierno provincial por un convenio hasta un monto determinado", señaló el 6 de diciembre Álvaro Romero, secretario de Obras y Servicios Públicos.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Le robaron una mochila con más de $600.000 mientras reparaba un neumático

La jefe de Contrataciones y Licitaciones, solicitó a otras empresas constructoras que manifiesten su intención de ofertar la realización de la obra por el monto del presupuesto oficial, no habiéndose presentado ninguna de las convocadas. Por lo que se adjudicaron a la empresa La Plata Montajes S.A. ,única empresa que presentó oferta.

La licitación por los siguientes montos:

Calle 9 $ 3.164.322
Calle 12 $ 5.454.708
Calle 116 $ 1.948.617

Total $ 10.567.647

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba