Brandsen

BRANDSEN: Mañana habrá castraciones y vacunaciones antirrábicas en Jeppener

BRANDSEN: Mañana habrá castraciones y vacunaciones antirrábicas en Jeppener 1

El Departamento de Zoonosis Municipal, llevará a cabo mañana martes 26 de febrero en la localidad de Jeppener  castraciones y vacunaciones antirrábicas gratuitas a perros y gatos. Los turnos de las castraciones ya fueron entregados en la delegación Municipal, y se realizarán 15 intervenciones.

En tanto, la vacunación se realizará sin turno previo desde las 8 a las 11.30 hs. en la casa del Sr. Julio Ledesma, ubicada en Mariano Moreno, entre Simón Irey y Sargiotti, al lado del Jardín de Infantes.

Te puede interesar:  Otro incendio en Brandsen arrasó con parte de una vivienda en el barrio Los Aromos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba