Alejandro Korn

BRANDSEN: Atlético y progreso aguantó y avanzó a cuartos de final

BRANDSEN: Atlético y progreso aguantó y avanzó a cuartos de final 1

En un partido donde el local terminó con 8 jugadores, pudo aguantar la ventaja y se quedó con el triunfo por 2 a 1 sobre Tiro Federal y con el pasaje a los cuartos de final para medirse con Unión Vecinal de Etcheverry.

En lo que se veía en la previa que iba a ser un partido duro frente a un rival desconocido, los dirigidos por Pablo Gelsi lograron llevarse el triunfo no sin antes sufrir a lo largo de los 90 minutos.

En la primera parte el marcador iba a quedar en blanco, gracias a la intervención de Darío Cardoso que contuvo un penal ejecutado por Lucas Parodi.

En el arranque de la complementaria Emiliano Panaccio puso en ventaja al rojiverde, pero promediando la etapa llegó el empate a través del propio Parodi, que esta vez sí pudo con el golero local.

El partido se hizo de ida y vuelta y a falta de quince minutos Hernán Ermácora puso el 2 a 1 para los dueños de casa. Antes de mover del mediocampo llegaron las expulsiones. La roja para Martín López fue la primera del partido, e inmediatamente Martin Bericiartua del local y Elías Torancio en Tiro se fueron a las duchas.

El trámite del partido fue con un Tiro yendo a buscar la igualdad y los penales. El local se defendía e intentaba de contra, mas cuando a falta de cinco minutos la roja la vio Sebastián Illarra para que el local se quede con 8 hombres.

Aguantó Progreso y de esta manera puso sus pies en cuartos de final donde el próximo domingo recibirá a Unión Vecinal de Etcheverry, que eliminó por vía de la definición desde los doce pasos a Unión y Fuerza.

INFO: Hernan Ruben Ilarragorri
FOTOS: Minichiello Lucia

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba