Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Las autoridades se reunieron por la escuela incendiada

ALEJANDRO KORN: Las autoridades se reunieron por la escuela incendiada 1

En el día de hoy, lunes 27 de noviembre se realizó una reunión con el Director Provincial de Mantenimiento Escolar, Gustavo Cañete, el Inspector Jefe Distrital de San Vicente, Marcelo Garay, Autoridades Municipales, del Colegio Almafuerte, los Centros de Estudiantes, Cooperadora y miembros del Consejo Escolar, en donde todas las partes repudiaron el acto de vandalismo sucedido en las instalaciones para proceder luego a recorrer el colegio y ponerse de acuerdo sobre el rol de cada una de las partes para llevar a cabo los arreglos necesarios para la institución.

Por último las autoridades presentes se comprometieron a realizar un seguimiento del desarrollo de las obras estipuladas en el acta firmado y también se tendrá en cuenta el petitorio entregado por los estudiantes.



Te puede interesar:  SAN VICENTE: Investigan la muerte de una policía de 35 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba