San Vicente tiene un nuevo campeón en Automovilismo | DLN
SEGUINOS

San Vicente

San Vicente tiene un nuevo campeón en Automovilismo

Publicado el

Por

El joven piloto sanvicentino Mariano Oxoby se consagró campeón bonaerense de la Fiat 600 Promocional luego de una enorme campaña que culminó con dos segundos puestos, en la mañana de ayer en el circuito de Brandsen.

La noticia se conoció a través de la emisora local, FM Sideral, ya que Oxoby mantiene una estrecha relación con el periodista Enrique Rodríguez Almada que lo sigue desde hace muchos años.

“Quiero felicitar públicamente a Mariano por este gran logro para el distrito. Se de su sacrificio y del valor que esto tiene” señaló el popular “Rabanito” en diálogo con el medio Sintonía Sur.

Mariano cosechó 166 puntos, 52 puntos por encima de su inmediato perseguidor, Cesar Eslaibe que resultó Subcampeón 2017.



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.