Brandsen

Brandsen: avanza la construcción del Canal Garibaldi

Brandsen: avanza la construcción del Canal Garibaldi 1

En la mañana de viernes 3 de julio, se procedió a cortar totalmente la Ruta 210, a la altura de la calle Garibaldi para la continuación del Canal Aliviador.

El Intendente Municipal Daniel Cappelletti  junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Alvaro Romero y el Ing. Guillermo Bordenave, de la Empresa GYC Construcciones, visitaron la obra que prevé un corte de la Ruta hasta el día 11 de julio.

Recordamos que el tránsito liviano podrá ingresar a la zona urbana por Av. Sáenz Peña, a través de las calles Magdalena de Fait y Avenida Belgrano. El tránsito pesado se desviará en los siguientes tres puntos: ruta 6 y ruta 215; ruta 6 y ruta 210; ruta 215 y ruta 210.

Prontocash
Te puede interesar:  Detuvieron en Brandsen a tres sujetos por robo: uno de ellos tenía prisión domiciliaria

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba