Brandsen

Brandsen: confirman el primer caso de coronavirus de la localidad de Jeppener

Brandsen: confirman el primer caso de coronavirus de la localidad de Jeppener 1

En la tarde de este viernes 3 de Julio se confirmó el primer caso de Covid-19 de la localidad de Jeppener, en el partido bonaerense de Brandsen.

Según comentaron las autoridades a DLN, "se trata de un masculino mayor de edad, que ingresó al hospital con síntomas de la enfermedad y tras ser hisopado dio positivo. El mismo evoluciona favorablemente".

Hasta el día de ayer jueves, en la ciudad de Brandsen se habían registrado 50 casos de coronavirus, de los cuales 16 lograron recuperarse.

Prontocash
Te puede interesar:  Coronavirus en Brandsen: confirman 2 muertes y 6 contagios en las últimas 24 horas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba