Brandsen

Brandsen: confirman un caso de coronavirus en la empresa Anesthesia y aislan a 12 empleados

Brandsen: confirman un caso de coronavirus en la empresa Anesthesia y aislan a 12 empleados 1

En la mañana de este viernes 3 de julio se confirmó el primer caso de coronavirus en la empresa Anesthesia de Brandsen, y tuvieron que aislar a 12 empleados por prevención. En las próximas horas le harán hisopados a los trabajadores que se mantienen en los puestos.

"El caso apareció como sospechoso el miércoles de esta semana, cuando la trabajadora se comienza a sentir mal, por lo que llama y no viene, como parte del protocolo que tenemos, y hoy viernes a la mañana se confirmó que era positivo para coronavirus" comentó Juan Lopez, encargado del lugar a DLN.

"Nosotros ayer habíamos mandado a 12 personas preventivamente a la casa, empleados que sospechábamos que habían estado en contacto estrecho con la empleada que contrajo la enfermedad, ya que la misma trabaja en varios sectores de la planta, aunque nosotros por el trabajo que hacemos, usamos desde siempre barbijo y distintos elementos de seguridad" siguió.

"Lo que vamos a hacer preventivamente para los que quedamos trabajando, que somos 27 personas aproximadamente, es hacer un hisopado y contratar una compañía para que haga una desinfección total de toda la empresa. Los que den negativo de esas 27 personas vuelven a trabajar, y los que den positivo cuarentena estricta. Estos, independientes de los 12 que consideramos que tuvieron contacto estrecho con la empleada y se van a quedar haciendo la cuarentena obligatoriamente".

Te puede interesar:  Coronavirus en Brandsen: confirman 2 muertes y 6 contagios en las últimas 24 horas

"Los hisopados van a ser preventivos para que podamos estar tranquilos, porque todos queremos volver a nuestras casas, todos tenemos padres, hijos y abuelos, que nos preocupan" concluyó Lopez

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba