BRANDSEN: Avanza la creación de un Subcomando de Prevención Rural 1
Brandsen

BRANDSEN: Avanza la creación de un Subcomando de Prevención Rural

En la mañana del martes 6 de agosto, se reunieron el Intendente Municipal Daniel Cappelletti, acompañado por el Secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones, Marcelo Castillo; el Comisario General Gustavo Ariel Gallardo, Superintendente de Seguridad Rural y el Comisario Pablo Márquez, Director de Administración y Despacho de la mencionada Superintendencia.

Se trató de una reunión de trabajo en la que se incluyeron temas de agenda y el avance sobre la creación de un Subcomando de Prevención Rural. Se acordaron diferentes líneas de trabajo en materia de prevención y seguridad.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Llega una velada imperdible de MMA en el Club Social
BRANDSEN: Avanza la creación de un Subcomando de Prevención Rural

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba