BRANDSEN: No dejaron participar a Sandra Gallardo y se unió a Lucas Bronicardi 1
Brandsen

BRANDSEN: No dejaron participar a Sandra Gallardo y se unió a Lucas Bronicardi

Días atrás, habíamos comunicado la decisión de la justicia de no dejar participar a Marcelo Zarlenga de las PASO. Ahora, la Corte Suprema de Justicia no se expidió con respecto a la situación de la precandidata a intendente Sandra Gallardo por lo que tampoco podrá participar en estas elecciones.

A través de un comunicado, Gallardo señaló que decidió formar parte del Proyecto de gobierno Municipal que encabezará Lucas Bronicardi, "dónde vamos a poder hacer realidad todas y cada uno de nuestras propuestas".

Comunicado de Sandra Gallardo

"Vecinos y vecinas de Brandsen: les comunico que en las elecciones del día 11 de agosto no podremos participar, ya que la Corte Suprema de Justicia aún no se ha expedido, por tal motivo no alcanzan los tiempos administrativos y operativos necesarios para dicha participación".

"Todos conocen mi trayectoria, mi compromiso y mi trabajo constante. Como saben no es la primera vez que este tipo de obstáculos se presentan en mi camino, y los mismos seguirán de la mano del poder que manejan unos pocos en beneficio propio. Es por ello, que desde nuestra agrupación hemos decidido formar parte del Proyecto de gobierno Municipal que encabezará el Compañero LUCAS BRONICARDI, dónde podamos hacer realidad todas y cada uno de nuestras propuestas. Es por todo lo detallado que este 11 de agosto les pido que nos acompañen, para que juntos logremos un gobierno PERONISTA" finalizó.

Te puede interesar:  Tras el escándalo en Brandsen, Verónica Ojeda explicó qué permiso usaba para circular
BRANDSEN: No dejaron participar a Sandra Gallardo y se unió a Lucas Bronicardi

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba