Brandsen

BRANDSEN: El Barrio Matadero celebró con éxito su feria barrial

BRANDSEN: El Barrio Matadero celebró con éxito su feria barrial 1

El pasado día sábado, se realizó la Feria Barrial del Matadero, en Calle 3 entre 15 y 16; con gran concurrencia de público, las calles del barrio se llenaron de gente y color, entre las 10 y las 14 hs.

BRANDSEN: El Barrio Matadero celebró con éxito su feria barrial 2

Durante la jornada, organizada por la Asociación Civil Vecinos Barrio Matadero, hubo puestos de gastronomía, ropa nueva y usada, bisuterí, ojotas, artículos de Limpieza, verdulería, cerámica, artesanías en madera, cactus, lantas y plantines, decoración y estampados.

BRANDSEN: El Barrio Matadero celebró con éxito su feria barrial 3 BRANDSEN: El Barrio Matadero celebró con éxito su feria barrial 4

 

Te puede interesar:  La ciudad de Brandsen tendrá su primera Fiesta de Los Pastelitos Artesanales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba