Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Lanzaron el nuevo concurso Huerta Familiar

BRANDSEN: Lanzaron el nuevo concurso Huerta Familiar 1

La Municipalidad de Brandsen, en conjunto con Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, invitan a participar de un nuevo concurso de Huerta FamiliarLa inscripción comenzó a partir de hoy, lunes 3 de diciembre, y culminará el 30 de diciembre.

El Objetivo general de Pro Huerta es mejorar la seguridad alimentaria de la población urbana y rural, incrementando la disponibilidad, accesibilidad y variedad de alimentos, mediante su autoproducción, con enfoque agro ecológico de acuerdo a las particularidades y costumbres de cada región.

BASES Y CONDICIONES:

1) PARTICIPANTES: Podrán participar del siguiente concurso todas aquellas personas que realizan huertas familiares y que se encuentren dentro del partido de Brandsen.

2) VIGENCIA: El presente concurso tendrá vigencia desde el día 03 de diciembre del 2018 hasta el 10 de marzo de 2019, en este lapso evaluarán a los participantes  y se realizará la elección.

3) INSCRIPCIÓN: Para poder participar en primera instancia se deberá completar un formulario con datos personales y un cuestionario referido al tema antes del día 30 de diciembre que será la fecha de cierre de la inscripción.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El Frente de Todos impulsa un proyecto de Alcohol Cero al volante

BRANDSEN: Lanzaron el nuevo concurso Huerta Familiar 2

Las planillas podrán ser retiradas en:

Oficina de Obras Públicas Municipal. Av. Mitre 484 y en Delegaciones Municipales.

4) JURADO: El jurado estará compuesto por representantes del INTA y Municipalidad de Brandsen.

5) PREMIOS: Los premios serán herramientas de huerta.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba