Brandsen

BRANDSEN: El boleto gratuito ya tiene 850 inscriptos e inscribirán hasta el viernes

BRANDSEN: El boleto gratuito ya tiene 850 inscriptos e inscribirán hasta el viernes 1

En la jornada de hoy miércoles, se firmó el convenio que le da continuidad al Boleto Universitario Gratuito (BUG) durante el 2019. El mismo favorecerá a 859 alumnos del distrito; además, la inscripción continuará hasta el próximo viernes 15 de marzo. 

El acuerdo lo rubricaron la Municipalidad de Brandsen y la empresa de transporte Unión Platense. Este beneficio es para estudiantes de carreras terciarias y universitarias, ya sea que cursen en el ámbito público como en el privado.

El BUG beneficiará tanto a quienes viajan desde Brandsen hacia La Plata a cursar, como para aquellos beneficiarios que vienen a Brandsen desde Gómez a cursar en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 49 y en la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Agropecuarios.

Por el lado del municipio, estuvo presente el Intendente Daniel Cappelletti junto al Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro y a la Directora de Educación Municipal Patricia Poy, y por la empresa de transporte Unión Platense, el propietario de la firma, Nicolás Corbelli.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Oliden fue declarado Pueblo Turístico

BRANDSEN: El boleto gratuito ya tiene 850 inscriptos e inscribirán hasta el viernes 2



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba