Brandsen

BRANDSEN: Bombero iba a toque de sirena y chocó. Hay una nena de 3 años grave

BRANDSEN: Bombero iba a toque de sirena y chocó. Hay una nena de 3 años grave 1

Ocurrió en el semáforo de ruta 215 e intersección con calle Castelli. La mamá de la menor también resultó herida y tuvo que ser trasladada de urgencia.

Pasadas las 13:00 horas de este domingo 7 de julio, los bomberos fueron convocados por un incendio de vivienda camino hacia "Monte Viejo". En el semáforo de la intersección de Ruta 215 y calle Castelli, por razones que se tratan se establecer, uno de los bomberos solicitados que conducía un Fiat Uno, impacta de lleno contra un Renault 12 -que cruzaba la ruta-, en el que se trasladaba una pareja junto a su pequeña hija de 3 años.

Producto de la colision, la menor resultó gravemente herida por lo que al igual que su mamá, tuvieron que ser trasladadas de urgencia al hospital Municipal Francisco Caram. La nena es quien se llevó la peor parte, una vez en el nosocomio le diagnosticaron traumatismo de Cráneo y la derivaron al hospital de niños de La Plata. Por su parte, la mamá, estaría fuera de peligro. Así mismo, el papá, quién conducía el vehículo se encuentra acompañandolas sin lesión alguna.

Te puede interesar:  REGIÓN: Renuevan el alerta meteorológico por tormentas fuertes con lluvias intensas

Se aguardan los próximos partes médicos para ampliar sobre la salud de la niña.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba