Horror en Brandsen: violaba a sus hijas y las amenazaba con matarlas si contaban algo | DLN
SEGUINOS

Brandsen

Horror en Brandsen: violaba a sus hijas y las amenazaba con matarlas si contaban algo

Publicado el

Por

Horror en Brandsen: violaba a sus hijas y las amenazaba con matarlas si contaban algo 1

En las últimas horas la policía comunal de Brandsen detuvo a un hombre de 69 años, acusado de abusar sexualmente de su hija de 12 cuando era más chica. Tras la denuncia de la menor, otra de sus hijas quién actualmente tiene 26 años, contó la tortura que también le hizo vivir desde los 9 a los 14 años. El depravado estaba prófugo de la justicia. Se escondía en la ciudad de La Plata

La detención se llevó a cabo en un domicilio de calle Víctor Etcheverri entre 42 y 43 de La Plata, luego de que la mamá de la menor de 12 años, denunciara que el hombre -cuyas iniciales son J.D.O-, abusaba de su hija, y la justicia comprobara las violaciones.

La hija mayor, quién actualmente tiene 26 años, al enterarse de esta situación se animó a contar el horror que ella había sufrido desde los 9 a los 14 años. Su papá también abusó de ella y la amenazaba con matarla si contaba algo, pero hasta hoy, nunca se había animado a denunciarlo.

El sujeto que estaba prófugo desde hacía varios meses, se lo imputa por “Abuso Sexual Agravado“.





Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.

– Espacio Publicitario –

Fernando Raitelli