Brandsen

BRANDSEN: Falleció Ricardo, el joven que luchaba contra la leucemia y había movilizado a la ciudad

BRANDSEN: Falleció Ricardo, el joven que luchaba contra la leucemia y había movilizado a la ciudad 1

Peleó todo lo que pudo, él y su familia. La leucemia se llevó la vida del joven Brandseño, Ricardo ojeda, de tan solo 19 años. Su caso se hizo público a mediados del año pasado y había movilizado a toda la ciudad tras un pedido de donación de sangre y de fondos para costear los gastos. Además, había cadenas de oración.

Ricardo estaba internado desde hacía un par de meses. Su cuadro se complicó en los últimos días y ya los médicos le habían avisado a sus padres de la gravedad de la situación.

Amigos, familiares, conocidos y gente que conoció el caso, se expresó en las últimas horas en redes sociales.

Desde la escuela Técnica, lugar donde asistía el joven, publicaron: "La Escuela Técnica lamenta la pérdida del alumno Ricardo Ojeda, expresa las condolencias a su familia y la acompaña en este terrible momento".

¡Fuerza Familia!

Te puede interesar:  BRANDSEN: Llega el XII Festival Homenaje a Tamara Castro

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba