Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Bomberos rescataron al hombre que amenazaba con tirarse de la antena

BRANDSEN: Bomberos rescataron al hombre que amenazaba con tirarse de la antena 1

Bomberos Voluntarios de Brandsen rescataron al hombre que amenazaba con tirarse de una antena de 120 metros de altura.

El desenlace comenzó alrededor de las 14hs de este lunes 24 de septiembre, cuando la localidad de Jeppener se vio conmocionada por un hombre que amenazaba con tirarse de una antema de 120 metros de altura, ubicada dentro del predio de la empresa "Clapp" para la cual trabajaba.

Tras un arduo trabajo de varias horas, bomberos voluntarios de Brandsen lograron llegar a la cima de la antena y rescatar al ciudadano, -quien previamente había sido convencido por familiares para que no se tire- para luego ser trasladado por personal médico al hospital municipal Francisco Caram.

Según pudo averiguar DLN a través de las distintas versiones que fueron llegando, el vecino es oriundo de Domselaar, San Vicente, y sumado a problemas familiares, le habría llegado una reciente carta de despido.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Inician los trabajos de repavimentación sobre ruta 210

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba