Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Cayó "El Gordo Pepe", estaba prófugo desde el año 2010

BRANDSEN: Cayó "El Gordo Pepe", estaba prófugo desde el año 2010 1

En las últimas horas la SubDDI en conjunto a efectivos de la Policía comunal de Brandsen, detuvieron a un delincuente que estaba prófugo y que era intensamente buscado desde el año 2010.

El sujeto se hacía conocer como "El Gordo Pepe" y la búsqueda comenzó en el año 2010, más exactamente el día 13 del agosto, cuando irrumpió en una vivienda de calle "El Trebol al 400" de la localidad de Brandsen y tras intimidar con un arma de fuego a la propietaria, logra sustraer una gran cantidad de pertenencias para luego darse a la fuga. Una vez cometido el hecho comenzó una persecución policial que finalizó en la rotonda de las rutas 6 y 53 cuando el mismo chocó y se fugó a pie. La investigación comienza con un celular que el malviviente se olvida dentro del vehículo.

Los investigadores de la causa comentaron en diálogo con DLN que: "En el dia de la fecha, personal de la DDI conjuntamente con efectivos de la Comisaria Brandsen, luego de tareas investigativas respecto a un hecho de Robo Agravado ocurrido el 13 de agosto del 2010 en la ciudad de Brandsen -mas precisamente en calle "El Trebol al 400"- con intervención de la Fiscalia N° 2 y Jdo Garantias N° 5 -ambos del Dpto Judicial La Plata-, se solucita el pedido de captura nacional e internacional de SOABE. El malviviente se encontraba escondido en la calle Paso de la Patria N° 1276 de Florencio Varela. Se deja contancia que Soabe posee multiples antecedentes penales que se detallan: Encbrimiento Agravado 2006 UFI N° 13 de Quilmes; Robo Calificado año 2000 UFI N°3 de Quilmes; Robo Calificado año 1995 Dr. Falcon Jdo Quilmes, como así también se deja constancia que el mismo se encontraba profugo desde el año 2010 por el hecho ya mencionado" Finalizaron.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Inician los trabajos de repavimentación sobre ruta 210

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba