Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Llega una nueva velada de boxeo al Club Atlético y Progreso

BRANDSEN: Llega una nueva velada de boxeo al Club Atlético y Progreso 1

La Municipalidad de Brandsen en conjunto con Látigo Box, Club Atlético y Progreso y la Promotora Yésica Coggi, pone en cartelera para el sábado 6 de octubre una velada de boxeo profesional y amateur.

La misma tendrá lugar en el Club Atlético y Progreso, a partir de las 21hs.
El encuentro contará con los siguientes combates:

Profesional:

Nicolas de Leon Vs. Cesar Ortiz (6 rounds)
Amateur:

Kevin Zabala , Gustavo Maiolino, Rodrigo Cabrera, Dario Lanzillotta, Julian Lezcano.

Las entradas costarán $150. Las anticipadas ya se encuentran a la venta en la Dirección de Deportes, Av. Sáenz Peña 676, Gimnasio Látigo Box (Ferrari e/ Larrea y Alberti) y en Monarquía Hombre (Ferrari e/ Alberti y Av. Las Heras.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: El intendente Cappelletti entregó un subsidio de $80.000 a la biblioteca Frutos Ortiz

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba